jueves, 28 de junio de 2012

Tierra Astur recibe el premio a la Iniciativa de Marketing 2012

Arranca la campaña `Alimentamos tu orgullo`
Cartel de la campaña de Tierra Astur
Redacción. La sidrería Tierra Astur recibe mañana el Premio a la Iniciativa de Marketing BTL 2012 en La Laboral de Gijón en su quinta edición por su campaña Alimentamos tu orgullo. Este premio, que concede anualmente el Club de Marketing de Asturias tiene el objetivo de difundir y reforzar la aplicación de buenas prácticas de marketing". Tierra Astur desarrolla una campaña global de comunicación "que pretende motivar emocionalmente a todos los asturianos, asturianas y, a los que sin serlo, se sienten como tales". El objetivo de esta campaña es "motivar a cada asturiano y asturiana por el mero hecho de ser o sentirse como tal y aportar, en estos tiempos difíciles una chispa de ilusión". El responsable de comunicación corporativa de Tierra Astur es Lluis Nel Estrada Alvarez, quien a la vez es su director gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario